Posteado por: Fe | 18 julio, 2012

La vida entre vidas y El destino de las almas – Michael Newton

La vida entre vidas y El destino de las almas – Michael Newton

 

 

 

 

Michael Newton es doctor en asesoramiento psicológico y posee un máster en hipnoterapia.
En su consulta privada se dedica, sobre todo, a la modificación del comportamiento y a ayudar a sus clientes a acceder a su yo espiritual superior para ver el recuento de las vidas pasadas del alma y sus implicaciones en la vida actual del paciente.

Se especializa en inducir estados hipnóticos muy profundos en los que las personas recuerdan el espacio entre una vida y otra y las decisiones que los llevaron a encarnar precisamente en determinado tiempo, con determinada familia y bajo determinadas circunstancias.

En su primer libro, La vida entre vidas, Newton compila las experiencias de 29 personas a las que indujo a un nivel de superconciencia hipnótica, que hablan acerca de qué se siente morir, quién nos espera después de la muerte, cuál es la finalidad de la vida, cómo son y qué papel juegan los guías espirituales.

En El Destino de las Almas, 67 personas recuerdan sus vidas pasadas a través de la ayuda del Dr. Newton.

Una de las cosas curiosas que menciona M. Newton es que estas ‘sesiones’ de regresión a la ‘existencia entre vidas’ suelen resultar más terapéuticas para sus pacientes que las sesiones de regresión a vidas anteriores… En cierta manera las regresiones ‘clásicas’ tienen un propósito de ‘sanar’ o reconocer antiguos ‘traumas’, mientras que el conocimiento de este ‘universo espiritual’ entre vidas puede aportar el conocimiento que la vida en este planeta tiene un ‘propósito’ más amplio que el que imaginamos ya que ofrece una seguridad, un sentido y una perspectiva más global.

Aquí los libros en pdf:

La vida entre vidas

El Destino de las Almas

 

About these ads

Responses

  1. thanks for posting this information.http://www.casaemail.com.br

  2. Como tu nos das tantas cosas bellas para el alma, hoy te voy a dejar yo una pelicula q espero os guste a quienes la veais. Abrazos de Luz

    • ¡Muchas gracias! La conozco… muy bonita.
      Un abrazo

  3. Hola me parece muy interesante tu sitio, se que aunque no busques reconocimiento te lo doy me puedes ampliar mas porfavor la diferencia entre la ‘existencia entre vidas’ y la de regresión a vidas anteriores… porfavor.
    Gracias

    • Muchas gracias por tu apreciación.
      El Dr Michael Newman, a través de sus sesiones de hipnosis, nos refiere testimonios de dos tipos de regresiones, una, la más conocida, a vidas de reencarnaciones anteriores. Otra, que sólo he leído en sus libros y en los de “Habla Seth” (que te recomiendo), referidas al espacio entre reencarnaciones, por eso las llama “Vida entre vidas”. En ese espacio, el alma estudia la vida que acaba de experimentar, sus aciertos y errores, descansa y regenera su energía si es necesario, realiza sesiones de “aprendizaje” y si así lo decide, prepara y elige las condiciones de su próxima reencarnación.
      Espero que te sirva la explicación.
      Un abrazo

  4. […] Otros libros: Libros de Michael Newton […]

  5. I do love the topic that you people here talk about, I wish I could hav an appointment with Mr Newton to discuss with him about these topics. My best wishes go along with you and with all his followers for much love, peace and evolution progress, cause as much people evolve less unconsciousness in this decadent world.
    Love

    Marisha

  6. como contactarme con Michael Newton qusiera saber mas sobre la regrecion


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 178 seguidores

%d personas les gusta esto: